Presentamos nuestros programas de voluntariado; luego de haber recibido múltiples sugerencias y compartido diversas experiencias con muchas personas e instituciones tanto en las redes sociales como de forma personal; ponemos a disposición del mundo 3 opciones muy dinámicas y de gran proyección social en nuestro ámbito ciudadano. Esperando poder contribuir a dos grandes falencias que aun tenemos en nuestra región. Una educación de calidad y un optimo cuidado del medio ambiente.

 

CUIDADO DE NIÑOS: Ayudar a cambiar las vidas de los niños, participando de voluntario en una guardería o jardín de infancia. Los voluntarios ayudan a organizar actividades, jugar con los niños y asegurarse de que están a salvo y felices ... Leer mas.

 

COMPARTIENDO IDIOMAS: El aprendizaje de una lengua extranjera es importante porque proporciona más oportunidades para los jóvenes y los niños. El conocimiento de cualquier idioma dará ayuda a los que de otra manera no tendrían la oportunidad de estudiar idiomas ... Leer más.

 

CONSERVANDO EL TITICACA: Ayuda a preservar, proteger y cuidar el Lago Titicaca con actividades como la limpieza de la bahía, la conciencia ecológica y el cuidado y la conservación de los animales endémicos ... Leer más.

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible."

San Francisco de Asis