CUIDADO DE NIÑOS

DONDE:

Orfanatos, guarderías, escuelas, centros comunitarios o casas hogar para menores de la ciudad de Puno. Su puesto de voluntariado será escogido dependiendo a la disponibilidad. 

ACCIONES:

Los voluntarios podrán ayudar a organizar actividades y ayudar a los niños mayores con sus tareas. Los voluntarios están invitados a usar sus capacidades, creatividad e intereses para organizar actividades como música, baile, hacer joyas, aérobicos, artesanía, etc. Usted tendrá el apoyo de nuestros coordinadores pero no estarán presentes en su proyecto. Por favor espere que el proyecto se pudiera sentir desorganizado, escaso de personal e infradotado. De hecho, es por eso que se necesitan y quieren voluntarios. Los niños siempre están felices a verle y dan la bienvenida a nuestros voluntarios. Usted es verdaderamente necesitado y agradecido en estos proyectos.

DURACION:

De 15 días a 1 mes

HOSPEDAJE Y ALIMENTACION:

Nuestra casa de huéspedes le ofrece el hospedaje y la alimentación durante el tiempo que dure su voluntariado.

REQUISITOS:

La edad mínima es de 20 años, con experiencia básica en el cuidado de niños. Además de ser conscientes de que los voluntarios se encontrarán con las diferencias culturales en el Perú que deben estar dispuestos a respetar. Los voluntarios deben estar dispuestos a participar en el proyecto educativo y tener la mente abierta hacia las diferencias que puedan surgir.

El numero de voluntarios máximo es de 2 personas.

PROCESO DE SOLICITUD:

1. Enviar un email con sus datos completos y la información de las actividades que le gustaría realizar en el proceso de su voluntariado.

2. Una vez que recibamos su solicitud, la revisaremos, la evaluaremos y se le notificará en pocos días, dándole la respuesta si fue aceptada o no.

3. Si su solicitud fue aceptada, se le enviara los datos concernientes sobre:

  • El lugar de su voluntariado
  • El programa a seguir durante su estadía en nuestra ciudad y la institución en donde colaborará.
  • Se le dará información sobre algunos requisitos adicionales (vacunas, políticas de trabajo, horarios, etc).