COMPARTIENDO IDIOMAS

DONDE:

En escuelas, centros comunales, orfanatos y refugios para niños de la ciudad de Puno y alrededores. Las personas de estos proyectos vienen de familias con recursos bajos y no pueden gastar dinero para tomar clases ni pagar para tener un tutor privado.

ACCIONES:

Los voluntarios no siempre enseñan adelante de aulas con bastantes estudiantes o en clases formales, sino que pueden enseñar uno a uno o en grupos pequeños. Nosotros le proporcionaremos la información en como planear lecciones como también materiales, libros e ideas para hacer las clases divertidas. Los voluntarios deben entender que una vez en el proyecto podría sentirse desorganizado, escaso de personal y con pocos materiales. De hecho, es por eso que se necesitan y quieren voluntarios.

DURACION:

De 15 días a 1 mes

HOSPEDAJE Y ALIMENTACION:

Nuestra casa de huéspedes le ofrece el hospedaje y la alimentación durante el tiempo que dure su voluntariado.

REQUISITOS:

La edad mínima es de 20 años, con experiencia básica en la enseñanza de idiomas (Ingles, Frances, Aleman, Italiano). Además de ser conscientes de que los voluntarios se encontrarán con las diferencias culturales en el Perú que deben estar dispuestos a respetar. Los voluntarios deben estar dispuestos a participar en el proyecto educativo y tener la mente abierta hacia las diferencias que puedan surgir.

El numero de voluntarios máximo es de 2 personas.

PROCESO DE SOLICITUD:

1. Enviar un email con sus datos completos y la información de las actividades que le gustaría realizar en el proceso de su voluntariado.

2. Una vez que recibamos su solicitud, la revisaremos, la evaluaremos y se le notificará en pocos días, dándole la respuesta si fue aceptada o no.

3. Si su solicitud fue aceptada, se le enviara los datos concernientes sobre:

  • El lugar de su voluntariado
  • El programa a seguir durante su estadía en nuestra ciudad y la institución en donde colaborará.
  • Se le dará información sobre algunos requisitos adicionales (vacunas, políticas de trabajo, horarios, etc).